miércoles, 29 de octubre de 2008

Algunas Ponencias

En este espacio comenzaremos a colocar algunas de las ponencias que se presentaron en el Encuentro, si usted tiene imágenes o videos que desee compartir, envíenos un mensaje a encuentroills@gmail.com.

Muchas gracias.

1. Educación Bilingüe en Chile. Dora Adamo, Irene Cabrera, Ximena Acuña (Chile).



Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Valera y la Colonia Tovar: aproximación a una tipologización de los topónimos en la Lengua de Señas Venezolana. Venezuela. Henry Rumbos.




La cultura sorda invade la escuela. Claudia Jaimes. Coautoras: ATRIO, GABRIELA BALESTRINI, GABRIELA FIGUEROA, GUEILY MONCADA, DAYANA URQUIOLA, ADRIANA COAUTORA JAIMES, CLAUDIA



La cohesión en las primeras producciones narrativas en niños Sordos en la Lengua de Señas Chilena. Ximena Acuña Dora Adamo Irene Cabrera María Rosa Lissi





Resumido...


SlideShare |




¿Le gustaría profundizar en su investigación en Lengua de señas? Envíenos un correo a encuentroills@gmail.com o deje su comentario aquí.

2 comentarios:

Xiomara Garay dijo...

Hola

El espacio creado para "Algunas Ponencias" permite recordar el encuentro e invita a la reflexión y a continuar con este interesante trabajo al que iniciativas discursivas como la de ustedes le dan vida. Felicitaciones!!!

Me encantaría contar dentro de las publicaciones con las ponencias del profesor Tovar y por supuesto con el documento de la investigación presentada por los investigadores del INSOR.

xiomaragaray@gmail.com
Universidad Pedagógica Nacional

Alomaquez dijo...

¿Cuando saldran publicadas las memorias del encuentro?